Fumigador El blog de Novainsectos

Como eliminar cucarachas en un piso

Llama al 661197596
Como eliminar las cucarachas en un piso

Percibir las necesidades del cliente, comprender sus necesidades, son el punto de partida para presentar las mejores soluciones es como trabaja Novainsectos, una de las mejores empresas de control de plagas en Madrid. Contamos con un equipo de profesionales altamente especializados y capacitados para dar respuesta a cualquier necesidad en prevención contra plagas.

Ojo con la comida del perro o del gato y no acumules papel o desperdicios.


Por qué tengo cucarachas


Si has aplicado todas las técnicas caseras que se te hayan ocurrido y no sabes como eliminar las cucarachas en un piso, te preguntarás qué hacer. Primeramente no ponerse nerviosos y concentrar todas nuestras fuerzas en hallar el foco de cría, analizar dónde se encuentran antes de actuar es fundamental. Cuando tengamos controlado dónde se encuentran estos insectos, es recomendable usar insecticidas cuyos efectos sean instantaneos para frenar la plaga. Debemos utilizarlos dónde hayamos encontrado su presencia, no fumigar toda la vivienda a modo preventivo, eso es un craso error. La utilización de los aerosoles de uso doméstico, deben limitarse ya que pueden llegar a ser tóxicos si se usan mal. Por esta razón hay que usarlos justo en el momento que nos vayamos de casa, nunca hacerlo con personas o delante de mascotas, y en el lugar exactos donde se hayan las cucarachas. Despues debemos airear bien la vivienda.


Han encontrado hueco en mi hogar


Que tengas cucarachas rubias no significa que tu vivienda o tú mismo sois una calamidad y está sucia y desorganizada y te preguntes porque han encontrado hueco en mi hogar. Si es un vecino cercano o la comunidad de propietarios el que tiene el problema de insectos, es muy probable que a ti también te afecte porque buscaran cualquier grieta para colarse en otra casa y buscar alimento. Observa grietas en paredes y enchufes, sobre todo de wc y cocinas viejas. Es muy probable que la primera cucaracha viniera en un envoltorio, en una caja de comida o similares. Por ejemplo si una casa queda vacía y tenía muchas cucarachas, probablemente intentaran llegar a casa habitadas, ya que creamos basura, humedades con el agua , y calor con los motores de los electrodomésticos. De esta manera, las ofrecemos todo lo que necesitan para vivir.


Vienen desde el exterior


Solo con una cañería de un fregadero que no usamos, una grieta que conecta con el exterior de la vivienda, un falso techo o en la oarte de nuestro hogar donde guardamos el cubo de basura, sin duda un haren para las cucarachas que vienen desde el exterior. Colaboran en gran medida los restos de cartones sucios y viejos, las cajas húmedas, sitios cálidos que también tienen algún tipo de protección para hacer los nidos, etc. Así, si por ejemplo tenemos un lavavajillas que no podemos mover y nunca limpiamos, en las zonas inaccesibles donde puede haber restos de fácilmente cualquier cosa y donde a veces cae agua, habremos creado una casa perfecta para cucarachas.


Infestación en tu comunidad de vecinos


Las zonas comunes de una comunidad de propietarios incluyen las escaleras, sótanos, parkings y garajes, la zona de calderas, trasteros, redes de saneamiento, desagües, cuarto de limpiezas, jardines, etc. Estos lugares tienden a padecer plagas de cucarachas debido a sus condiciones de humedad. Además, durante la temporada de calor y debido a las altas temperaturas, los insectos suelen salir al exterior, llegando incluso a las casa de las plantas más cercanas a la calle. Las ratas también son una plaga normal en las comunidades de propietarios. Aprovechan cualquier rotura o fallo estructural para meterse y establecerse, ya que los edificios son una gran fuente de comida y refugio para esta clase de roedores. Las zonas ajardinadas y exteriores también tienen una alta probabilidad de sufrir infestaciones de insectos en Madrid.