Llamenos y le contamos como prevenir las cucarachas

Empresas de control de plagas en Madrid


661 197 596

Insecticidas caseros NO gracias novainsectos@gmail.com
Empresas de control de plagas en Madrid

Cucarachas en su casa y enfermedades


Hay que entender que cada insecto y en este caso las cucarachas, tienen distintos tipos de habitat y reproducción. Las empresas de control de plagas en Madrid, sabemos donde se esconden. Por ejemplo en todo tipo de en hendiduras reconditas y con difícil acceso. Lavavajillas y neveras son sus favoritos dado el calor que desprenden. Además se alimentan de casi de todo son omnivoras y caníbales (se comen entre ellas) y son portadoras de muchas enfermedades. Cuando el número de cucarachas aumente demasiado, lo mejor y más inteligente es llamar a profesionales. La higiene y seguridad como plan de eliminación de la plaga es fundamental. Muchos clientes nos preguntan, si se puede enfermar por las cucarachas. La respuesta es sí, son más sensibles a enfermar los inmunodeprimidos pero se pueden dar casos en personas sanas. La dermatitis, asma, conjuntivitis o rinitis se transmiten a través de los excrementos y mudas de las cucarachas. ¿Pueden llegar a ser peligrosas las cucarachas en nuestra casa? Desde luego, son transmisoras de varias enfermedades, contaminan alimentos y muebles, provocan alergias graves, pueden ser garantes de provocar miedo con su sola presencia y tambíen malograr electrodomésticos y aparatos electrónicos. Como dato curioso, las cucarachas pueden subir por fachadas y tuberías, por lo que tampoco está de más poner el tapón en el fregadero de la cocina , lavabo y resto de sanitarios de la casa, si las has visto ya por tu vivienda o local.

El mejor repelente


Por último un consejo, no se deben pisar las cucarachas. Cuando vemos una cucaracha tenemos el deseo de pisarla para eliminarla y quitarla de nuestra presencia , lo verdad es que no es una muy buena idea, si pisamos una cucaracha este insecto morira pero podrá provocar una alergia al respirar sus residuos. Mientras que tú vas corriendo tras de estos insectos intentando pisarlas, ellas harán todo lo posible por llegar a esconderse en un espacio seguro, son muy rápidas y pueden huir hasta en cuatro direcciones diferentes. Ser profesionales, así deben trabajar las empresas de control de plagas en Madrid, de esta manera si que podemos asegurarnos de que nuestra casa deje de ser una diana para las cucarachas. Somos conscientes de la creciente preocupación por los temas que se relacionan con la salud y la ecología anomalías como el cambio climático, pueden estar favoreciendo a que los organismos nocivos se vuelvan cada vez mucho menos estacionales. Esto es precisamente de lo que alerta nuestra empresa.

Empresas de fumigación de cucarachas en Madrid
1019-CM-S

empresa de fumigación Registrada y Homologada

Madrid, Toledo, Guadalajara, Avila
fumigador cucarachas madrid

Si hay una cucaracha habrá más

Si ves una cucaracha en tu vivienda o en el portal, y pasado un tiempo tienes la mala suerte de volver a verlas, tienes un problema de plagas. Cuando una cucaracha eclosiona, tarda más o menos 8 meses en alcanzar la madurez sexual. Si lo comparamos con otras plagas de índole urbana el periodo del que hablamos es muy corto. Envia un correo y uno de nuestros expertos se pondrá en contacto contigo tan pronto como nos sea posible. Como dato curioso, una cucaracha alemana en su primer alumbramiento, pueden llegar a tener 250,000 crias.

661 19 75 96
Novainsectos

EXPERTOS EN FUMIGAR CUCARACHAS

CARANTIA y CALIDAD
Empresas de control de plagas en Madrid

Época de cucarachas

La cucaracha alemana y americana son estacionales, su actividad va de marzo a septiembre aproximadamente. ¿Podemos padecer una plaga de cucarachas cuando hace frío? Por supuesto que si. Mientras dura el invierno, las cucarachas alemanas, tienen tendencia a disminuir, pero no desaparecen del todo. La cucaracha alemana, del café o Blattella germánica (nombre científico) es de la más común en viviendas y el precio medio por eliminar este tipo de plaga es distinto en cada caso.

661 197 596